Vamp Concept, Un nuevo concepto en el mercado.

VAMP es un proyecto joven puesto en marcha por gente experta. Expertos en recubrimientos para arquitectura y decoración.

Hemos sido los pioneros en aportar al mercado, un nuevo concepto. Un innovador sistema de decoración avanzada para revestimientos de paredes, separadores de ambientes y puntos de decoración mediante unas piezas de diseño construidas en un material revolucionario, NeoCore®.

Conocedores e interesados en las tendencias internacionales de vanguardia, en nuevos materiales, en nuevos productos.

En VAMP diseñamos y fabricamos productos singulares con materiales singulares, de última generaciónPalabras como, creatividad, singularidad, diseño, arte, calidad, tecnología, lujo, belleza,…, definen muy bien nuestras inquietudes y, por tanto, nuestra Marca.

Porqué Elegir Vamp, como Proveedor de Revestimientos de diseño y 3D.

VAMP CONCEPT es un nuevo concepto que aúna arte, tecnología y diseño, para abrir la puerta a todo un mundo de posibilidades, creando espacios personalizados, llenos de relieves, formas y contrastes.

Son piezas de autor cuidadosamente elaboradas de manera artesanal, en las que la combinación de motivos, geométricos y orgánicos, da lugar a ambientes exclusivos, elegantes y distinguidos.

Nuestro Objetivo

Satisfacer las necesidades decorativas del mercado con soluciones para siempre y para todos mediante un sistema sostenible, limpio, fácil y rápido de instalar.

Visión de Mercado

Queremos ser un referente en el mercado global gracias a un sistema de decoración avanzada pionero en diseño, tendéncias y sostenibilidad aportando una versatilidad única.

Valores de Vamp

Ofrecemos soluciones versátiles, dinámicas y definitivas para la decoración y el diseño, la sostenibilidad está en nuestro ADN, y nos comprometemos con los profesionales del sector.